¡Es un honor para nosotros presentarles los nuevos uniformes de la temporada 2024 en colaboración con New Era Cap!

En esta emocionante colaboración, hemos fusionado la rica historia y tradición de los Diablos Rojos con el estilo vanguardista de New Era para crear una colección única de Jerseys y Gorras de Diablos Rojos que rinde homenaje a nuestros emblemáticos logos anteriores.

Para la temporada 2024, los Diablos Rojos de México y New Era, dos titanes en sus respectivos campos, se unen nuevamente para redefinir los estándares de la moda deportiva.

La combinación del legado histórico de los Diablos Rojos y la experiencia inigualable de New Era en el diseño de gorras y accesorios deportivos promete una colección que busca continuar con el gran éxito de la temporada 2023 con el jersey Menta.

Conoce la historia de los nuevos uniformes

Uniforme Menta: "El Refrescante Regreso"

El color menta marcará la época moderna de los Diablos Rojos de México. Este tono contemporáneo no solo se incorpora como parte esencial de la identidad del equipo, sino que también marca una tendencia que trasciende el Parque de Pelota.

nuevos-unformes-2024-diablos-rojos-mexico-new-era

Desde los juegos de gira hasta el mágico Diamante de Fuego, este diseño redefine el estilo y la colección completa de gorras y jerseys se convierte en pieza clave para destacar en cualquier ocasión.

Histórico: "Un Tributo a los Campeones"

Este jersey es un homenaje a las victorias y rivalidades de los Escarlatas. Su diseño de periódicos sublimados cuenta la historia de los éxitos del equipo, mientras que la combinación única de rojo y menta destaca el logotipo de los Diablos al frente.

nuevos-unformes-2024-diablos-rojos-mexico-new-era

El jersey honra a los íconos del equipo e incorpora elementos entrañables, como la presencia de Ramoncito. Es una mezcla entre el glorioso pasado y la prometedora nueva era del equipo.

Pinstripe Rojo: "Rayas que Cuentan Historias"

Un diseño de pinstripe rojo sobre rojo que marca la nostalgia de épocas doradas. Este uniforme se convierte en una cápsula del tiempo, llevando la palabra "México" con orgullo en una tipografía que rememora la década de los 80.

nuevos-unformes-2024-diablos-rojos-mexico-new-era

Cada detalle, desde la palabra "México" hasta la inclusión del icónico Ramoncito en la gorra, celebra la elegancia y el espíritu deportivo.

Además, este uniforme será la carta de presentación en la serie contra los Yankees, marcando un capítulo especial en la historia de los Diablos Rojos.

Pinstripe Ramoncito: "Elegancia y Tradición"

Revive la magia de los años 50 con el regreso de Ramoncito. En este uniforme blanco pinstripe con rayas rojas, destaca la sobriedad, elegancia y tradición del béisbol.

nuevos-unformes-2024-diablos-rojos-mexico-new-era

Cuenta con un detalle al frente del pecho de la 'M' usada en esa década y en esta ocasión se une Ramoncito, siendo la primera vez que hace su aparición en un uniforme de juego.

¿Quién es Ramoncito, un personaje que toma protagonismo en los nuevos uniformes?

Inmerso en la historia de los Diablos Rojos, Ramoncito emerge como un ícono querido y emblemático, forjando su leyenda en las épocas doradas del equipo escarlata. Encarnado por el legendario Ramón 'Diablo' Montoya en los años 50 y 60, Ramoncito se convirtió en la personificación de la alegría y la pasión por el béisbol.

El poder de Ramoncito el inmortal se ha colado en los jerseys y gorras; este personaje legendario se ha teletransportado para quedarse y ser parte de esta temporada.

Recuerda que ya puedes comprar tus gorras de la LMB favoritas, así como los uniformes y apoyar a los Diablos como se debe.

Los nuevos uniformes de los Diablos Rojos de México van más allá de ser simples prendas deportivas; son una expresión vibrante de identidad, historia y compromiso de la Novena Escarlata.

¡Prepárense para vivir una temporada llena de emociones y estilo con estos atuendos que capturan la esencia misma del béisbol! 🧢✨ #DiablosRojos2024 #NewEraStyle #NewEraMéxico #LosRojosXNewEra

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad